Acerca de Mi

Congreso

Mi principal compromiso es la innovación de contenidos de valor a través de las Redes sociales y ecosistema digital; es la dedicación, la responsabilidad y la pasión lo que le dedico a los proyectos de mis clientes.

MI EXPERIENCIA

Ayudando artistas

DSC01534

MARIANGÉLICA JAYARO

Ayudo a impulsar a emprendedores en el ámbito artístico con técnicas de Redes sociales, estrategias de contenido y herramientas en el ámbito digital.

Soy Co-fundadora de la agencia digital para emprendedores musicales Orion Music Hub y CEO de Music Business Success.Club  donde ayudo a los emprendedores artistas a desarrollar los ámbitos necesarios de su negocio musical en digital.

He trabajado de cerca con músicos y artistas al rededor de Latinoamérica, aplicando todos los conocimientos que el entorno digital me ha dado a lo largo de estos años. He tenido la oportunidad de participar como Social Media Manager y Twitera oficial en diferentes Congresos importantes de Habla Hispana en España y Colombia; y de ponenten en Congresos de Música en Latinoamérica.

¿Quieres recibir contenidos, formaciones exclusivas y sorpresas para potenciar tu proyecto musical? ¡Acepta este reto! únete a la comunidad de emprendedores musicales que quieren cambiar las reglas del juego con su proyecto.